martes, mayo 26, 2009

Un día igual de raro que los demás


El otro día por la mañana estaba trabajando en un escritorio cerca de una ventana en mi oficina, estaba un poco fastidiada de estar configurando una base de datos y decidí descansar la mente viendo por la ventana. No hay mucho que ver desde el tercer piso de un edificio cualquiera, sin embargo una ventana siempre es un buen escape a la rutina del trabajo. Justo cuando dirigí mi vista hacia afuera vi como varias palomas andaban revoloteando en el árbol de la acera de enfrente. Decidí fijar mi atención en una paloma gorda; podría jurar que se veía cachetona. Seguí su vuelo con la vista y justo cuando cerraba sus alitas para posarse en el poste de luz un estruendo y una llamarada que salió de un cable achicarró a la pobre paloma.
Fue ... poco más que desconcertante, para empezar ver una paloma "tronar" no es nada agradable, no es como ver tronar a las palomitas en el microondas, ya había empezado a encariñarme con la paloma, poco me faltó para ponerle un nombre cuando cayó al suelo un poco en llamas. Decidí que para mi tranquilidad mental lo mejor era seguir con mi trabajo y dejar de ver por la ventana.
Ese día la tarde transcurrió sin grandes novedades hasta que tuve invertir muchas horas debido a un "issue" que reportó un usuario, lo cual resultó no ser falla del sistema sino falla del usuario tal como el 95% de las veces sucede.
Ya para las 7 pm estaba molesta con el usuario y también con la paloma por no haber puesto las 2 patas donde debía. Me dirigí a la casa, no tenía más humor para aguantar usuarios o palomas tontas. En el camino vi como una mujer en una camioneta tipo "Van" avanzaba a "pasitos" tratando de incorporarse a un carril, ¿Qué tan dificil puede ser incorporarse a un carril?, acto seguido tal como era de esperarse un carro chocó por culpa de la mujer, la cual finalmente se incorporó al carril y se fue. Mi regreso a casa seguía prolongandose por culpa del choque y el tráfico habitual de las 7 pm, ya estaba de un humor semi negro por la paloma, el usuario y el choque cuando recordé que en casa había pastel y me aferré a esa idea, mi humor se balanceaba entre el negro y el gris.
El regreso a casa se había vuelto alegre nuevamente, prendí el radio y estaba la canción de "if you seek amy" subí el volúmen y estaba alegre de nuevo, mi humor se volvía rosa !
Para cuando acordé ya estaba en casa, mi casa felicidad total y además un pastel esperandome para cenar más noche. Despues de todo el día terminó siendo excelente ;)

lunes, mayo 18, 2009

Qué es real?


Muñequita de cristal


La cita era a las 3pm en nuestro lugar de siempre, te esperaba al fondo del pequeño restaurant que está a unas cuadras de la oficina. Estaba ansioso de verte llegar, en estos momentos realmente me hace falta tu compañía.

A veces la gente me pregunta cómo eres, a lo que respondo que si quisiera describirte diría que tu cabello fluye de una manera suave cuando giras, casi como las modelos de comerciales de tinte de pelo de antaño. Continuando con ese orden espacial, le diría que tienes ojos abismales, si uno los ve casualmente no nota su hondura. Un examen a detalle hace que se observe una profundidad que se esfuerza en ser misteriosa. Continuaría explicando que acostumbras hacer gestos faciales que resaltan tu imagen tierna, lo cual complementa tu figura menuda. Uno de los más obvios es el que agaches la cara y mantengas la vista hacia arriba. Como ese tienes un sin fin de medias sonrisas y casi pestañadas que serían coqueterías para muchos. Eres frágil, razón por la cual solo te observo, es como si tuvieras un letrero de no tocar. Aún así me conformo con solo ver y escucharte por horas, se que tu amas eso también.

Es una pena que solo yo te pueda ver, quizás es la parte difícil de tener una novia que no es real para las demás personas, aunque en mi mente lo seas para mí.

domingo, mayo 17, 2009

Relatos de las 2:00 am, fuertes revelaciones.


Erika




La novia imaginaria del novio de mi hermana se llama Erika, es bonita dice Carlos, aunque ninguno lo podmos asegurar ya que solo él la puede ver.
Cada vez que se pelea con mi hermana Carlos habla con Erika, y luego que obtiene los mejores consejos de ella va y se contenta con mi hermana.
Erika apareció en la vida de Carlos como un escape de su realidad poco despues que dejó de ser estudiambre y comenzó a trabajar horas y horas cada día.
Hoy mi hermana odia a Erika la imaginaria y no estoy segura si por que Erika es bonita o por que vive en la imaginación de Carlos.

continuara....

miércoles, mayo 13, 2009

I have a new friend request...



SONG LYRICS:

Ive got some applications on my Facebook that are fabulousLike Geo Challenge Bumper Sticker, Lexulous and ScrabulousIve videos on my Funspace my Superwalls graffiti-isedIve comments on my Notes and my now my Flixster has been supersizedIve added Texas Hold em, Poker Palace, Rummy, Gin and WhistAnd Ive just found Im related to a bloke I didnt know existsIm in the middle of a pillow fight and a game of BlackjackIve just been Superpoked and so Ill have to Superpoke em back.

Ive got an invitation to a concert in CambodiaIll rsvp maybe cos you dont want to seem rude do yaCos while Im busy twittring to my fellow baby boo-oomers I am the very model of a Facebook consumer.

Ive Best Friends and Ive Top Friends we play Kidnap, Zoosk and TeterisThey Hug Me Own Me Kiss Me and they all know when my birthday isThey send me cakes and cookies sweets and drinks each time I get a callAlthough you cannot eat them cos theyre only hypotheticalIt says here Im a Vampire and Im in a Mob and Mafia WarIve a little tartan ribbon and I dinnae ken what thats there forIve just done the IQ test which compares me with the nationAnd a test that tells me that I am prone to procrastination.

In short when youre a Facebook user whose deadline is loomingYouve got to ask is it Facebook thats doing the consuming?And so Ive got to leave it now, of course that would be for the bestSo farewell Facebook wait a minute Ive another Friend Request

miércoles, mayo 06, 2009

Microrrelato

El Beso

Bajaste la mirada, recorriste mi brazo y levantaste mi cabeza tomándome con suavidad del mentón, me miraste nuevamente, yo también quise mirarte, sentía como algo dentro de mí se aflojaba y el corazón latía fuerte. El ambiente se tornaba cálido, tus ojos me dejaban ver los más profundos deseos de cruzar aquel umbral, y aunque el nerviosismo propio de la ocasión jugaba el papel de interponerse entre los dos, cerré los ojos y te inclinaste hacia mi, cerca muy cerca.

Recordaba en esos instantes cuantas veces habíamos estado así uno con el otro, tantas veces deseando aproximarme, y sentir pausadamente cada centímetro de piel de tus labios, explorar, recorrer y conocer los secretos de tu alma.

Me acerque entonces y te besé junto a los labios, pude sentir su calor y su disposición disimulada. Pero como todos los besos robados estos nacen y mueren casi al instante, dejando en el aire un perfume que te recuerda que ahí está suspendida la esencia de un beso que murió.

Things

Y una es así, tan complicada por las cosas mas sencillas. Tan impaciente por hacerlo todo y no dejar escapar nada que aveces se pierde en el...