jueves, julio 02, 2015

Un amor que te quiera despeinada

Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.



Frida Kahlo

Tú, mi más profunda inestabilidad

Boca arriba sobre un charco de sangre yacía inerte mi alma. Mirando hacia el cielo y aún buscando respuestas no me importaba nada más, me había quedado vacía. Necesitaba saber que pasó, de cualquier manera te había perdido y solo había algo que me atormentaba más y era no saber por que.

De nada sirvieron los besos bajo las estrellas, o las promesas de amor,  que aunque cursis... mantenían viva mi ilusión. Me lanzaste a un pozo profundo para dejarme morir ahi, lentamente y en una terrible oscuridad. Sola y con el corazón en pedazos no me quedaba nada más, no solo me rompiste, te aseguraste de que no volviera a amar jamás.  




Things

Y una es así, tan complicada por las cosas mas sencillas. Tan impaciente por hacerlo todo y no dejar escapar nada que aveces se pierde en el...