miércoles, diciembre 16, 2015

Verdugos

Escribo porque al final de todo, esto es lo único que queda. Cuando te arrancan la alegría y te dejan sangrando mientras te observan, no queda más nada por hacer. Te quedas tendido en el suelo, con frío e inmóvil,  mientras tu verdugo a su vez sonríe, solo para llenarse de ti, de tu último aliento, de la dicha que tanto ansía.


Habrá días en que te deje un poco de eso y se vaya satisfecho con lo que ha tomado, otras veces, verá cómo te falta el aire y te observará desfallecer, para así, volver más tarde por un poco más. Ni toda tu luz es suficiente para ellos. Siempre regresan por más hasta que encuentran alguna mejor opción. Al fin y al cabo tu brillo no es infinito, y a veces se termina y el verdugo se va a buscar más en otro lado... o en alguién más.


jueves, julio 02, 2015

Un amor que te quiera despeinada

Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.



Frida Kahlo

Tú, mi más profunda inestabilidad

Boca arriba sobre un charco de sangre yacía inerte mi alma. Mirando hacia el cielo y aún buscando respuestas no me importaba nada más, me había quedado vacía. Necesitaba saber que pasó, de cualquier manera te había perdido y solo había algo que me atormentaba más y era no saber por que.

De nada sirvieron los besos bajo las estrellas, o las promesas de amor,  que aunque cursis... mantenían viva mi ilusión. Me lanzaste a un pozo profundo para dejarme morir ahi, lentamente y en una terrible oscuridad. Sola y con el corazón en pedazos no me quedaba nada más, no solo me rompiste, te aseguraste de que no volviera a amar jamás.  




miércoles, mayo 27, 2015

Te invito un café?

Hoy le invité un café a mi cordura, no lo había hecho por que la muy perra a veces me hace enfadar. La tenía guardada en un cajón de mi escritorio donde se estuvo enmoheciendo y haciéndose vieja y ojerosa. Ella dice que no se hace más vieja sino  más sabia y que sus ojeras son por siempre estar pensando. Ya que se le hace, es lo que es y es lo que hay. 



martes, mayo 26, 2015

Madness

Te abrazo como si nada más importara, finalmente eres la única que está presente en todos mis momentos y en cualquier circunstancia. Mentiría si te describiera como serena y apacible, pues, eres impulsiva, desordenada, inquieta y seamos sinceras, no me dejas en paz ni tres segundos, tú me sujetas y yo me aferro a ti, tú me acaricias y yo me pierdo en tus brazos.

Te toco y me doy cuenta que he vivido toda la vida con las manos vacías, y aquí me tienes, a tus pies y sin poderme ir lejos, con esa ternura  y esa pasión desenfrenada que solo vive cuando estamos juntas. Te necesito tanto que no quiero que me dejes sola.

Te siento cada mañana al despertar a tu lado, me he acostumbrado tanto a esa sensación que ya no podría vivir sin ti, ni si quiera lejos de ti. La gente no entiende lo que tú y yo tenemos, es algo que es tan nuestro, Ese placer que provocas solo alguien que te conozca lo podría sentir. Sin embargo, soy egoísta, eres mía y no te comparto con nadie más. 



lunes, abril 13, 2015

Pretendiendo


Pocas veces puedes decir que conoces bien a alguien, aun cuando crees que así es, nunca estas cien por ciento seguro. La mayoría te mostrará su lado comercial, ese con el que te vende la idea de que es una persona fantástica, amante de los animales, amigo de los niños y los viejitos y que va a salvar al planeta. La realidad es que nadie es por completo de esa manera. Estamos tan acostumbrados a mostrar ese lado que cuando dejamos ver quienes en realidad somos (egoístas, vanidosos, imprudentes, apáticos y sin empatía alguna, por mencionar algunos ejemplos) nos sentimos tan avergonzados que no nos dan ganas de seguir ahí. Así es esto cada vez se pretende más y se es menos.



Things

Y una es así, tan complicada por las cosas mas sencillas. Tan impaciente por hacerlo todo y no dejar escapar nada que aveces se pierde en el...