miércoles, noviembre 12, 2014

Cuando alguien hace comparaciones

-Que habrá sido de aquella novia que tuviste, esa con nombre como de pato?
-Ni idea, es como si se la hubiera tragado la tierra

-Recuerdo que me contabas de ella, y de lo lunática que estaba
-Si, tenía algunos problemas esa chica, pero besaba rico.

-Ah si,..rico? 
-Sí, tenía los labios suaves y mojaditos, así como cuando me besas tu. 

-En verdad que eres un idiota! 


Se marchó.

Tengo la sensación de que el invierno se acerca, lo noto en el aire y lo noto más en tu ausencia. Con un poco de tristeza puedo notar como las ultimas hojas se caen y lentamente las arrastra el viento. Y aquí estoy sentado frente a mi puerta extrañándote, recordando cuantas veces te presumía que era todo un poeta cuando simplemente estaba aburrido y quería tu atención. 

¿Por que te fuiste? me dejaste solo y nunca tuve la oportunidad decirte lo que en realidad pensaba.


jueves, noviembre 06, 2014

Demonios...

En el instante mismo en que rozó sus labios se dio cuenta que acababa de comprar un boleto en primera clase hacia el infierno. Por un instante sintió miedo de que él retrocediera,  pero, no fue así, por el contrario, él abrió un poco los labios, la rodeó con los brazos fuertemente y le devolvió el beso. Ella sentía como latía su corazón, como si se fuera a salir del pecho, él no estaba interesado en su corazón, quería su alma. Ese fue el primero de muchos encuentros que tuvieron, siempre de noche, siempre en las sombras.


Escritores

Escritores...

¿Y de que escribes? me preguntó la niña mas guapa de mi grupo de amigos. Escribo tonterías, de nada y de todo al mismo tiempo, ya sabes, solo por matar el tiempo. Que respuesta mas boba que dí, pero que podía yo hacer, esta chica hace meses que me gustaba y yo no me atrevía a decirle nada. Escribir me daba la oportunidad de expresar de algun modo lo que mi personalidad introvertida no era capaz de hacer, y menos delante de alguien que me gustara de esa forma. 

Y así empecé a escribir sobre esta chica, sobre sus ojos tristes, sobre su risa tonta, sobre todo de ella, hasta que un día, conoció a alguien que si podía hablarle de frente y se aburrió de mi.



Things

Y una es así, tan complicada por las cosas mas sencillas. Tan impaciente por hacerlo todo y no dejar escapar nada que aveces se pierde en el...