miércoles, abril 24, 2013

A que debe sabe el café?


El café debe saber a besos.

Por la mañana como cada día me preparé un café en la oficina. Sin exagerar, ese es uno de los mejores momentos de la mañana. Hoy fue diferente, el café estaba terrible, un concentrado sabor amargo y quemado que ni con azúcar o crema se podía componer. Mi momento feliz se arruinaba lentamente. En verdad intenté convencerme que no era tan malo, sin embargo no había magia en esa taza ... El aroma no era cercano a lo que era todos los días, en definitiva no me hacía suspirar ni sentir en la piel el efecto de su aroma, del sabor mejor ni hablamos, no me lo pude tomar. Todo el día sentí que estuve incompleta, me faltó la sensación de una taza de besos.

martes, abril 16, 2013

Yes: 15 year study suggest going Braless is better :)

According to a 15-year study conducted by French professor Jean-Denis Rouillon (MUST HAVE BEEN A FUN 15 YEARS, lol! :P), wearing a bra doesn't prevent sagging breasts and may actually increase boob drop.

Our first results confirm the hypothesis that the bra is a false need," Rouillon told France Info. "Medically, physiologically, anatomically, the breast does not benefit from being deprived of gravity. Instead, it languishes with a bra."

The 15-year study involved 330 volunteers between the ages 18 and 35. Researchers measured their breasts using a slide ruler and a caliper and recorded any changes throughout the study period.

Women who did not wear bras had a 7 millimeter lift as measured from their nipples each year. Their breasts were also firmer, and their stretch marks faded. There was also no evidence that the bras helped get rid of back pain.


The researchers believed that wearing bras prevented the growth of breast tissue, which lead to deterioration of the muscles that support the breasts. If you don't wear a bra, the muscles are worked-out more, the findings suggest.

I mean, I agree about sometimes is a good idea to wear a bra, but Thinking about the logic of bra wearing is a bit depressing. It's more socially inculcated hatred of our bodies really, isn't it?

viernes, abril 12, 2013

El sueño de la razón produce monstruos

Tengo miedo que se apaguen las luces y no tenga nada a que aferrarme. Hoy los sueños se han quedado dentro y la razón, así como tú, ha huido por la puerta trasera. Los días se han vuelto mucho más oscuros y la lluvia más fría. Me cansé de intentarlo y hoy nada está en su lugar, nada luce como debería ser. Las fantasías de arena que construí anoche han desaparecido, te los has llevado, así como te llevaste lo que me quedaba de mi cordura. No has dejado nada. 

¿Crees que no tiene sentido? 


Te diré que tiene sentido, estoy seguro que esto es parte de un experimento que algún loco llamo vida y en algún  otro lado hay millones de espectadores apostando cuanto tardaremos en tratar de acabar con ella. Maldita seas tú y malditos sean todos ellos, me dejaste solo y no volteaste hacia atrás. 


¿Mandarás a alguien a salvarme? ¿Será la vida, la muerte o el sueño?, o simplemente tomarás un lugar en primera fila junto con muchos otros que se han ido para ser un testigo más de mis actos.










jueves, abril 11, 2013

Generacion X

Circula en internet una carta dedicada aquienes nacimos entre el 70 y el 80, no más allá del 81...

La carta dice:

El objeto de este correo es el de reivindicar a una generación, la de todo aquellos que nacimos en los 70 Y 85 la de los que estamos siendo actores de algo que nuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que tomarán las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.

Somos la última generación que aprendimos a jugar en la calle y en los recreos del colegio a las canicas, quemados, a las escondidas, al resorte, al avioncito... PERO ADEMÁS somos la primera generación que jugó con video juegos, fuimos a parques de atracciones o vimos caricaturas a color.

Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y ver películas versión Beta y VHS PERO orgullosos pioneros del walkman, el chat y los CD's.

Se nos ha etiquetado de GENERACION X y tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana (con todo y Screech), Beverly Hills 90210,(te gustaron en su momento, velas ahora...) y Friends. 

Lloramos con Carrusel Cirilo y Maria Joaquina, El abuelo y yo y nos moríamos si no llegábamos a ver TVO, Nubeluz o Corre GC corre. 

Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres, pero también de la justicia mundial vimos caer el muro de Berlín 

Aprendimos a utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos, y sobre todo antes de todos esos niños cerebritos de hoy en día y nunca vimos a los que no sabían usar las computadoras como una especie de "retardados" como sucede hoy. 

Jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bross, vimos los anuncios de los primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet sería un mundo libre. 

Somos la Generación de Xuxa, Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los ThunderCats, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, del Correcaminos, 'Oliver y Benjí', Rainbow Brighty, Rosita Fresita, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Candi Candi, Sandy Bell 

Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns N' Roses, Nacha Pop, Hombres G y por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También estaban Timbiriche, Parchis, La Onda Vaselina, Las Azúcar Moreno, Los Locomía y sus abanicos, el los inicios de la música grupera desde Los Temerarios y los eternos Tigres del Norte hasta hoy el Duranguence

La última generación de las botellas de a litro, de la Coca-Cola familiar de vidrio y la ultima en hacer mandados en la bolsa de cuadritos para ganarnos una lana

La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias.

Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. 

Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y resbaladilla y con esquinas en punta oxidada .

No había celulares!!!!. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros y mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al romperse la mochila. 

Comíamos dulces y tomábamos juguitos o "bolis", pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio de nada, excepto de los piojos, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente, rezábamos para contagiarnos de gripa o sarampión de nuestro mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".

No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido surround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos con agua, o jugando con los playmobil. Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.

Ligábamos jugando a la botella o a "verdad o castigo", no en un chat !!POR FAVOR!!!! No era necesario tener fotoblog, Hi5 o MySpace, para saber si existíamos, bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzán para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como dark's, otakus, skatos, emos, etc. 

Éramos el apio, la china, la flaca, la pecosa, el negro o cosas asi, pero todos pertenecíamos al mismo grupo. 

Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las consecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas, celulares, ropa... recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser LIBRES!!!


A poco no? ;)

Coffee makes boobs smaller?

Será?

A study found that 3 cups or more cups of coffee per day make breasts smaller.
According to the study, researchers questioned 300 women about how much coffee they drank per day and measured the size of their breasts. Women who drank 3 or more cups of coffee per day had their breasts 17% smaller than women who drank less than 3 cups per day.

boobs

That's the bad news. The good news is that caffeine has been shown to reduce the risk of breast cancer.

My beautiful boobs have been the same size while I drink tons of coffee though... Lady coffee lovers: your thoughts?


http://en.ilovecoffee.jp/posts/view/64

lunes, abril 08, 2013

Dibujando mi sonrisa

Sonrío a la niña empañada en el espejo,  el vapor que lo cubre oculta las marcas de la noche anterior, esta vez solo son un par de dedos marcados en el brazo que con manga larga son fáciles de disimular. Me seco rapidamente el cabello y le doy unas pasadas con el cepillo, es día de escuela. Hay que estar lista a tiempo o no me dejarán entrar y quedarme en casa no es una opción.

El vapor comienza a disiparse y la imagen del espejo deja asomar mi delgado rostro, el miedo se mezcla con la euforia por irme pronto. Rapidamente me visto y tomo mis cosas, bajo las escaleras de puntitas, no deben oírme.

Justo bajando el último escalón, tropiezo con lo que parece un mueble, el primer piso es un desastre, botellas vacías, platos rotos, olor a alcohol por todo el lugar. La calma sepulcral que en ese momento existe en mi casa me atemoriza aún más que la imagen de lo que se ha vuelto costumbre cada noche. Respiro profundo para dejar de temblar y moverme de una manera menos torpe entre los vidrios. Lentamente me dirijo a la puerta, no hay tiempo para buscar dinero o algo que llevar al lunch, en ese momento solo importa salir de ahí. 

Cierro la puerta sin hacer un solo ruido, lo he conseguido, un par de horas para pretender que todo está bien y no tener miedo antes de regresar.


Things

Y una es así, tan complicada por las cosas mas sencillas. Tan impaciente por hacerlo todo y no dejar escapar nada que aveces se pierde en el...