miércoles, junio 10, 2009

Con zapatos de tacón...


Viernes en la noche

Cindy: - Oye hermana prestame unos zapatos bonitos para mi foto de generación -

Ary: - Claro, elige los que te gusten, mira aqui tengo todos los que son negros de tacón -

Cindy: - Me gustán estos de moñito de tacon muy alto -

Ary: -Bueno pero te advierto que esos son zapatos solo para verse bonita, son muy incómodos para caminar, te aconsejo que lleves otros de repuesto -

Cindy: - ajá -

Sábado por la noche

Ary: -Qué ondas hermaneja cara de ejote!-

Cindy: - hola... -

Ary: -¿Como te fue en la mañana con tu foto de generación y los zapatos lindos que te presté?-

Cindy: -Será ... INOLVIDABLE!, en la mañana se me hizo tarde y olvidé llevar un repuesto por si me cansaban los zapatos, la buena noticia es que me dieron raid para no irme en camión. La mala noticia es que me dejaron por la entrada equivocada de la facultad y tuve que caminar por 30 minutos en esos endemoniados zapatos. Una vez que llegué al sitio indicado me dejaron parada mucho rato y con el calor empecé a sudar. De regreso tuve que volver a caminar por mucho tiempo ya que no podía dar grandes pasos con tremendos tacones, además de todas las cosas que traía cargando. Corría el aire y tenía la cabeza como si un pájaro hubiera anidado en ella. Sin embargo pensaba "ahorita agarras un taxi y seguramente traerá clima". El tiempo pasó y despues de estar parada bajo el sol decidí quitarme un zapato ya que un pie me ardía y me dí cuenta que tenía unas 5 ampollas rojas en el pie derecho, revisé el izquierdo y tenía unas 4 más. Sudaba y sudaba y ningún taxi se detenía. Finalmente uno de ellos me llevó a casa. Llegando a casa aventé los zapatos del demonio lejos de mi y busqué unas calcetas suavecitas y me las puse. Hace 10 minutos me las quité solo para descubrir que las ampollas se reventaron y las calcetas se habían quedado pegadas así que del jalón me arranque la costrita que habían formado y ahora me sangran las ampollas de los pies.

Así que gracias por preguntar...

Ary: -Bueno cuando quieras ahi están los zapatos!!! bye!

lunes, junio 01, 2009

Grimaldous y su lucha Vs. los bárbaros Switches de Escandinavia




Grimaldous y su lucha Vs. los bárbaros Switches de Escandinavia




Era un día como cualquier otro en la torre multimedios, las palomas afuera de las ventanas se acurrucaban juntas y las mujeres de la servidumbre aseaban los largos corredores. Nada era diferente esa mañana, en las masmorras del quinto piso corría la sangre de los prisioneros condenados a torturas inimaginables.



Pasaban apenas unos minutos de las 8 de la mañana cuando Ricardation Grimaldus apareció en el edificio, despues de registrarse como todas las mañanas decidió subir por las escaleras hasta el piso 3, lo que no anticipaba es que al pie de las escaleras del piso 2 se encontraba una de las mucamas del edificio. Algunos la llamaban Rose, otros la llamaban Veronika pero aunque nadie conocía a ciencia cierta su nombre todos sabían que era una bruja. Al toparse con ella Grimaldus trató de evitar su mirada y pasar por un lado pero "Rose" que día a día lo acechaba como un predador lo tomó del brazo y le dijo: "si sigues ignorandome la maldición de los bárbaros switches de Escandinavia" caerá sobre tí, después de soltarlo se alejó con una risita macabra que le puso los pelos de punta a Grimaldous.



Por fín llegó al piso 3 y comenzó a instalarse, sacó su Vostro del maletín y aunque varias veces un escalofrío le recorrió el cuerpo no le tomó mayor importancia. Minutos más tarde llegaron Saldivarator y Mademoiselle Luna, ricardation trató de conectarse a la red de espiritus del universo pero no le fue posible, después de 5 intentos más comenzó a inquietarse. Preguntó a sus compañeros Axaptos pero todos podían hacer sus labores con total normalidad. Muy en su interior sabía que podía ser la maldición que Rose le había lanzado.



Llegó la hora de la comida y todos decidieron irse a la taberna de doña Jodita, ahi bebieron y comieron como lo hacían cada día, Grimaldus presentía que despues de comer todo estaría mejor con su vostro. El menú del día había sido carnero cimarrón a la plancha y cerveza criolla de doble malta, razón por lo cual decidieron regresar a pie a la torre multimiedos y no a caballo como era ya costumbre. Al regresar al piso 3 las cosas no cambiaron mucho la vostro seguía igual, había perdido toda comunicación con la red de los espiritus del universo. Grimaldus comenzó a llorar desconsolado ya que la maldición había caído sobre él, y no tuvo más remedio que contarle sus penas a Saldivarator quien estaba apunto de subir al quinto piso a revisar el estatus de los torturados.



"Saldivarator, señor dela sabiduría crackeniana, la bruja me ha lanzado la maldición de los bárbaros switches de escandinavia y no se que hacer, no puedo unirme a la red de los espiritus y creo que mi vostro está a punto de morir!, estoy a punto de llamar al reino de DELL a pedir soporte, ¿que me recomiendas?"



Saldivarator suspiró y le dijo, es verdad que la maldición te ha caído encima pero se puede resolver facilmente, con cuidado giras la Vostro y donde dice "WIRELESS" selecciona "ON" y la maldición desaparecerá. DUH!

Things

Y una es así, tan complicada por las cosas mas sencillas. Tan impaciente por hacerlo todo y no dejar escapar nada que aveces se pierde en el...