El Bra de LIZ

El bra de piña de Liz....betina.

Había una vez en el DF una chica que llamaremos "Lizbetina" (para proteger su identidad). La historia comienza un 14 de febrero, Lizbetina tenía planeada su agenda, primero llegaría a la escuela, tomaría la unica clase que tenía ese día y saliendo de ella se vería con su novio para irse a almorzar, patinar en hielo y pasarse la tarde viendo peliculas románticas.

El día comenzó un poco diferente de como fue planeado, lizbetina se levantó tarde y cuando llegó a la escuela la clase casi comenzaba, por lo que no le dio tiempo de buscar lugar de estacionamiento y pensó "dejaré mi coche estacionado afuera, total se ve desde la caseta de vigilancia... ¿que podría pasar en solo una hora?"





Lizbetina se fue a clases y cuando salió del salón se encontró con su novio y caminando se dirigieron al estacionamiento. Se abrazaban amorosamente y planeaban el día cuando.... la mirada de lizbetina se dirigió hacia un camelloncito cercano a su coche, veía algo como una mancha naranja en el piso y entonces recordó... "esa cosa es del mismo color de mi bra de piña que traigo en el carro... que raro, ¿será que acaso se salió de la bosa de ropa y al bajar del coche se me cayó?".




Tiempo atrás la mamá de Lizbetina vió en una tienda un tropicalisimo bra naranja con una piñota pintada y se le hizo tan "simpático" que se lo compró a su hija. Lizbetina pensó... ¿que tan malo puede ser?, como quiera nadie lo va a andar viendo. Sin embargo al irse acercando ahi estaba ¡tiradote!... Lizbetina podría jurar que si la piña hubiera tenido boca se estaría burlando a carcajadas de ella diciendo "TODOS ME VERAN AQUI TIRADO Y SABRAN QUE SOY TUYO LERO LERO" el novio se dió cuenta de la cara de espanto de Lizbetina y le preguntó que que pasaba a lo que ella solo señaló a lo lejos y dijo "MI BRASSIER NARANJA DE PIÑA ESTÁ AHI TIRADOTE" ...el novio no podía dejar de reirse, ambos corrieron hacia donde estaba el bra y Lizbetina lo levantó rapidamente, lo guardó en su bolsa y pensaba... si mi bra se salió de la bolsa, ¿que más se habrá salido?

Caminaron unos metros más y vieron el carro de Lizbetina abierto. Así es... bastó solo una hora para que unos malandros abrieran el carro de la susodicha y se llevarán su estereo, zapatos y ropa, excepto claro el bra naranja de piña.




Moraleja si tienes un brassiere naranja con una piñota es probable que ni los malandros se lo quieran llevar!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja escuche el relato en persona por la susodicha jajaj hola soy Thelmita la mas bonita daaa ... sigo esperando la deliciosa receta de los pitufos haha si si por favor...Saludos.

Entradas populares de este blog

Perro Flaco

Diccionario Regio "A"