El Bra de LIZ
El bra de piña de Liz....betina.

El día comenzó un poco diferente de como fue planeado, lizbetina se levantó tarde y cuando llegó a la escuela la clase casi comenzaba, por lo que no le dio tiempo de buscar lugar de estacionamiento y pensó "dejaré mi coche estacionado afuera, total se ve desde la caseta de vigilancia... ¿que podría pasar en solo una hora?"
Lizbetina se fue a clases y cuando salió del salón se encontró con su novio y caminando se dirigieron al estacionamiento. Se abrazaban amorosamente y planeaban el día cuando.... la mirada de lizbetina se dirigió hacia un camelloncito cercano a su coche, veía algo como una mancha naranja en el piso y entonces recordó... "esa cosa es del mismo color de mi bra de piña que traigo en el carro... que raro, ¿será que acaso se salió de la bosa de ropa y al bajar del coche se me cayó?".
Tiempo atrás la mamá de Lizbetina vió en una tienda un tropicalisimo bra naranja con una piñota pintada y se le hizo tan "simpático" que se lo compró a su hija. Lizbetina pensó... ¿que tan malo puede ser?, como quiera nadie lo va a andar viendo. Sin embargo al irse acercando ahi estaba ¡tiradote!... Lizbetina podría jurar que si la piña hubiera tenido boca se estaría burlando a carcajadas de ella diciendo "TODOS ME VERAN AQUI TIRADO Y SABRAN QUE SOY TUYO LERO LERO" el novio se dió cuenta de la cara de espanto de Lizbetina y le preguntó que que pasaba a lo que ella solo señaló a lo lejos y dijo "MI BRASSIER NARANJA DE PIÑA ESTÁ AHI TIRADOTE" ...el novio no podía dejar de reirse, ambos corrieron hacia donde estaba el bra y Lizbetina lo levantó rapidamente, lo guardó en su bolsa y pensaba... si mi bra se salió de la bolsa, ¿que más se habrá salido?
Caminaron unos metros más y vieron el carro de Lizbetina abierto. Así es... bastó solo una hora para que unos malandros abrieran el carro de la susodicha y se llevarán su estereo, zapatos y ropa, excepto claro el bra naranja de piña.
Moraleja si tienes un brassiere naranja con una piñota es probable que ni los malandros se lo quieran llevar!
Comentarios