Pasó eso que llaman vida y ella se aburrió

-Somos dos malditos desconocidos que se conocen jodidamente bien-, terminó su cerveza y salió del lugar, no sin antes hacerle una vulgar seña con su mano y azotar la puerta. Subió a su auto y arrancó rápidamente haciendo rechinar las llantas. Después de unas cuadras comenzó a llorar. Estaba molesta, triste, decepcionada, tantas cosas sucedían, y ya sin pensar en las lagrimas, éstas solo brotaban de sus ojos, lloraba por que extrañaba sentirse como antes, estar bien.

Tiempo atrás, él siempre era la respuesta cuando alguien le preguntaba en quien pensaba, sin embargo, lentamente ella simplemente dejó de pensar en él. Por ahí dicen que con el tiempo la gente cambia y los sentimientos cambian y aún así, eso no quiere decir que el amor una vez compartido no fuera real y verdadero, simplemente significa que algunas veces cuando la gente crece, crece aparte. No hay culpables, simplemente pasa.

Ahora ya no estaba segura, las cosas que le causaban gracia ahora le molestaban, tenían tanto en común y aún así nada era suficiente, pasó lo que tenía que pasar, eso que llaman vida y ella se aburrió.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Perro Flaco

Ojos de pipo, ojos de mazapan azteca