Tiempo
Fue un día como hoy que al asomarme a la ventana la brisa me tocó de manera diferente, era la misma ventana, la misma casa, el mismo amanecer de siempre pero algo había cambiado. Comencé el día como suelo hacerlo y salí de casa a la misma hora. Conforme avanzaba por la calle que tantas veces había recorrido, la sensación de sentirme como un lugar extraño aumentaba.
Llegué a mi trabajo y saludé a las mismas personas, me serví un café y comencé como cada mañana a revisar los pendientes del día. De nuevo la misma sensación que tuve por la mañana me abrazó. Era como un escalofrío de que algo estaba mal. Traté de no darle importancia y seguí con mis asuntos.
El tiempo transcurría más rapido de lo habitual, cuando quise darle un sorbo a mi café éste se encontraba ya helado. Me tomé unos minutos para observar la taza que sostenía en mis manos, y noté como la inscripción en ella apenas se distinguía. Me pareció extraño puesto que fue un obsequio de graduación, ¿habían pasado cuantos años? apenas unos 6 o 8... me puse a hacer la cuenta y resulta que eran 16, ¿como era posible?, ¿en que momento el tiempo caminó tan aprisa?
Fue imposible no sentirme abrumado, terminé lo más rapido que pude lo que estaba haciendo y me fui temprano a casa. Nuevamente me encontraba caminando por la calle, los mismos arboles y el ruido habitual de la ciudad, sin embargo yo no me sentía el mismo.
Al llegar a casa me quedé afuera unos instantes observando la soledad que ahí vivía. Era la primera vez que me incomodaba llegar a mi casa vacía. ¿En que momento me acosté a ver pasar el tiempo y olvidé levantarme?
Comentarios