Princesa Urbana - Un nuevo comienzo (Cap 1)






Chicas en verdad les digo, no importa que el cuento de hadas se haya convertido en cuento de terror, una princess será princess 4ever !

Han pasado tantas cosas en el último mes que no se por donde empezar, durante los ultimos años viví el sueño de toda mujer, un principe azúl a mis pies, el trabajo de mis sueños y los mejores amigos que jamás imaginé. 

Mis deseos de alcanzar cosas mejores y no estancarme en la comodidad me llevaron a cambiar de ciudad, amigos, trabajo y dejar atrás el sapo que alguna vez fue mi príncipe azúl. Aprendan esta lección amigas, los príncipes defectuosos siempre acaban convirtiendose en sapos mugrosos.

Llegar a una nueva ciudad siempre resulta emocionante, al principio no importa la incomodidad de empezar de cero, de no tener muebles, cocina o inclusive agua caliente. Todo es superable por el hecho de lanzarse a la aventura y a lo desconocido. Qué más da no tener trabajo, hay que ver el lado bueno y disfrutar de las vacaciones obligadas que necesitaba tanto.


Dejar atrás el bullicio de la gran ciudad me deja un sentimiento de incertidumbre de como será mi nueva rutina de trabajo. He comenzado a enviar currículums para aplicar a cuanta vacante encuentro en el área que domíno y no es por presumir pero soy super buena. Empresas grandes, empresas pequeñas, no importa, a todas estoy aplicando y estoy segura que pronto encontraré algo que llene mis expectativas.

Como no tengo internet aún en casa (antes tengo luz), mi busqueda de empleo la llevo a cabo desde el VIPS que queda en la plaza comercial cerca de mi casa. Los primeros días las meseras super amables, pero despues de 2 semanas de venir a diario creo que me empiezan a ver feo, yo no digo nada y pongo cara de buena chica por que no quiero que alguna de ellas le vaya a escupír a mi café.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Perro Flaco

Diccionario Regio "A"