el Yo Oscuro

Mis últimos meses después de la llegada de Ian fueron una locura, tuve la grandiosa  idea de sugerir una actividad fija en mi trabajo por lo que me asignaron la administración del Help Desk y con esto ya no tener que viajar. Cuál fue mi sorpresa  que me asignaron esa actividad y LAS QUE YA TENÍA! con lo cual además de viajar y atender mis anteriores obligaciones tenía también que ponerle atención a un Help Desk de usuarios jodones (no exagero realmente eran jodones!). Cabe resaltar que más trabajo no es directamente proporcional a más sueldo, solo es más trabajo mismo  sueldo. (Qué rentables somos cuando podemos hacer el trabajo de 2 personas siendo solo uno!)

Al principio todo estaba relativamente controlado pero a diario salía tarde y me  llevaba trabajo a casa, las noches no alcanzaban para nada y los días tampoco. El trabajo me saturó, comenzaron a bajarme las defensas y el mal humor se apoderaba de mí. Yo lo llamo "mi yo oscuro", cuando mi yo oscuro aparece no me deja escribir en el blog y le habla feo a todo el mundo. El yo oscuro hace que solo quiera tirarme en un sillón al llegar a casa y no atender peticiones de nadie. Algunas personas conocen ese yo oscuro y algunos han aprendido a soportarlo, otros no pero, al yo oscuro le viene valiendo m@$8($.

No todos mis males fueron resultado de mis arduas jornadas laborales, la constante situación de estrés y violencia que llegaron a instalarse en la ciudad han tendido mucho que ver, la ultima alergia nerviosa que tuve fue el resultado de escuchar a escasa una cuadra de mi casa las ráfagas de metralleta, nunca antes había escuchado una, ahora creo que nada pueda borrar ese sonido de mi cabeza. Odio los días así, odio a todas esas madres estúpidas que contribuyeron a la formación delictiva de esos “malandritos”, las mismas que se ciegan al ver que su "NINI" llega a casa con dinero sin preguntarse de donde ha salido, las mismas que dejaron de poner atención a esos niños años atrás y que ahora no les interesa si llegan a dormir a casa o están en la calle haciendo su maestría en delincuencia, odio a ese círculo social en los que la avaricia y las pocas oportunidades envuelven a los más afectados por el rechazo familiar y social.
En mi trabajo actual (claro! deje el otro y busque algo donde me trataran mejor) tengo una vista desde lo alto de un edificio y atrás de mi escritorio se encuentra una enorme ventana (sin exagerar es enorme), a veces cuando me saturo con estas situaciones de violencia basta mirar hacia afuera. Me gusta imaginar que todo es bonito, y aunque afuera solo hay una avenida donde los carros transitan rápidamente me gusta dedicar unos minutos solo a observar.  Realmente no hay mucho que ver, ni bueno ni malo, pero da la oportunidad de sentir la neutralidad de las cosas y poner en perspectiva todo lo demás.
A los que me siguen, gracias por leerme.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Wow, yo me acuerdo del yo negro!!! A veces sigue ahí, pero no importa si sea negro o blanco o gris. Te amo y siempre estaré contigo.

Entradas populares de este blog

Perro Flaco

Diccionario Regio "A"