El rey pide
Ahí estaba yo en una fiesta de niños pequeños con mi princesa, y todo transcurría dentro de los estándares de normalidad de una fiesta de niños de kínder. Diminutas carcajadas que iban y venían, el llanto de algún chiquillo que se cayó del brincolín por realizar un salto mortal desde las alturas y el piso que sonaba a refresco tirado cada vez que uno da un paso.
Mi princesa estaba feliz y pasaba del brincolín a los juegos montables y luego a correr por todos lados y todo era bello. Después de un rato comienza la animación y el show y todas esas cosas ruidosas que encantan a los niños y de repente empezó el estrés:
“Niños acérquense al escenario vamos a jugar al rey pide” y empieza: “El rey pide un pañal!!” y mi princesa corre hacia mí pero NO TENÍA UN PAÑAL EN LA BOLSA, le dije a la que sigue nena, “El rey pide unas calcetas” y se repite que NO TENIA CALCETAS! Y LA NIÑA TENIA MEDIAS, le digo la que sigue es la buena, y el rey pidió “pasta de dientes”, “plumones”, “lentes de aumento”, “zapatos negros” y yo no tenía nada de eso en la bolsa! Finalmente el rey pidió una pulsera y dije NO PUEDE SER a mi no me gusta usar pulseras!, mi princesa se dio cuenta que su mamá no tenía nada de cosas de fiesta en su bolsa y me dijo: “Mami, a ver si en la siguiente fiesta metes calcetas, pañales, lentes y pulseras a tu bolsa por favor” y con cara de pocos amigos regreso a seguir viendo el show.
La cosa es que en mi bolsa tenía un nextel, una cartera, unas llaves y un billete de 50 pesos porque no necesito más! Creo que para ser una buena mamá en las fiestas una necesita cargar con miles de porquerías inútiles, yea!
Comentarios