Un día igual de raro que los demás
El otro día por la mañana estaba trabajando en un escritorio cerca de una ventana en mi oficina, estaba un poco fastidiada de estar configurando una base de datos y decidí descansar la mente viendo por la ventana. No hay mucho que ver desde el tercer piso de un edificio cualquiera, sin embargo una ventana siempre es un buen escape a la rutina del trabajo. Justo cuando dirigí mi vista hacia afuera vi como varias palomas andaban revoloteando en el árbol de la acera de enfrente. Decidí fijar mi atención en una paloma gorda; podría jurar que se veía cachetona. Seguí su vuelo con la vista y justo cuando cerraba sus alitas para posarse en el poste de luz un estruendo y una llamarada que salió de un cable achicarró a la pobre paloma.
Fue ... poco más que desconcertante, para empezar ver una paloma "tronar" no es nada agradable, no es como ver tronar a las palomitas en el microondas, ya había empezado a encariñarme con la paloma, poco me faltó para ponerle un nombre cuando cayó al suelo un poco en llamas. Decidí que para mi tranquilidad mental lo mejor era seguir con mi trabajo y dejar de ver por la ventana.
Ese día la tarde transcurrió sin grandes novedades hasta que tuve invertir muchas horas debido a un "issue" que reportó un usuario, lo cual resultó no ser falla del sistema sino falla del usuario tal como el 95% de las veces sucede.
Ya para las 7 pm estaba molesta con el usuario y también con la paloma por no haber puesto las 2 patas donde debía. Me dirigí a la casa, no tenía más humor para aguantar usuarios o palomas tontas. En el camino vi como una mujer en una camioneta tipo "Van" avanzaba a "pasitos" tratando de incorporarse a un carril, ¿Qué tan dificil puede ser incorporarse a un carril?, acto seguido tal como era de esperarse un carro chocó por culpa de la mujer, la cual finalmente se incorporó al carril y se fue. Mi regreso a casa seguía prolongandose por culpa del choque y el tráfico habitual de las 7 pm, ya estaba de un humor semi negro por la paloma, el usuario y el choque cuando recordé que en casa había pastel y me aferré a esa idea, mi humor se balanceaba entre el negro y el gris.
El regreso a casa se había vuelto alegre nuevamente, prendí el radio y estaba la canción de "if you seek amy" subí el volúmen y estaba alegre de nuevo, mi humor se volvía rosa !
Para cuando acordé ya estaba en casa, mi casa felicidad total y además un pastel esperandome para cenar más noche. Despues de todo el día terminó siendo excelente ;)
Comentarios
como en todo hay cosas buenas en dias malos y cosas malas en dias buenos..lo mejor de todo es mantener el optimismooo...o mejor aun decidir hasta ke tanto nos puede afectar para bien o para mal...
bonito dia =)
tuvo cristiana sepultura ariadnaa??
o la dejaste quemarse en las llamas del infierno????
dimelloooooooo yaa!!